GM- LA TRACKER ESTA EN LA ARGENTINA

Ir abajo

GM- LA TRACKER ESTA EN LA ARGENTINA

Mensaje  delvaller el Vie Mayo 10, 2013 9:48 am

la Chevrolet Tracker vista en Las Lomitas











La nueva Chevrolet Tracker volvió a ser encontrada por los paparazzi de Autoblog. En marzo la fotografiaron en Rosario (ver nota) y ahora la sorprendieron en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.
La Tracker –conocida en otros mercados como Trax, ver motivos del cambio- es una SUV del segmento chico, basada en la plataforma Gama II, que también utilizan el Chevrolet Sonic y la Opel Mokka, entre otros modelos de GM.
Competirá de manera directa contra la Ford EcoSport y la Renault Duster. Más adelantes se sumarán más contendientes a este segmento, como la Peugeot 2008, la Volkswagen Taigún y la Honda Urban SUV.
La Tracker llegará a la Argentina en la segunda mitad del año y los pilotos de pruebas de GM Argentina ya comenzaron con los ensayos en la calle. Las fotos publicadas acá fueron tomadas por Julioz en la zona de Las Lomitas.
Mide 4,25 metros de largo y llegará importada de México, donde por el momento se fabrica con una sola motorización: 1.8 naftera con 140 caballos de potencia, sólo con tracción delantera, con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas. En otros mercados ya se ofrecen versiones turbodiesel y también con tracción integral.
Justamente esta semana, GM Argentina emitió un nuevo comunicado de prensa sobre este producto

Comunicado de prensa de General Motors Argentina

Tracker: el nuevo SUV global de Chevrolet

Buenos Aires, mayo de 2013.-La Nueva Chevrolet Tracker llegará a nuestro país este año para sumarse al portfolio en Argentina.
A lo largo de los años, Chevrolet ha marcado diferentes hitos en la historia del automóvil. En 1935, Chevrolet inventó el SUV con el lanzamiento del Carryall Suburban. Por aquel entonces, pocos imaginaban que el Chevrolet Suburban acabaría convirtiéndose en el vehículo con mayor recorrido del mundo entero, ya que todavía se sigue comercializando.
En 2013, 78 años después, Chevrolet lanza su primera propuesta para el segmento de los SUV pequeños, Tracker, un SUV compacto, moderno, muy versátil y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil y sistema de tracción en las 4 ruedas, característica inequívoca de un off road y propia de un SUV. Su diseño exterior es armonioso e impactante, en donde confluyen líneas frontales agresivas que se fusionan con líneas de cintura musculosas brindándole un aspecto robusto y deportivo. Tracker llegará al mercado local para completar la oferta de SUV’s de Chevrolet, sumándose a los modelos Captiva y Trailblazer.
La Nueva Chevrolet Tracker, presentada el año pasado en el Salón del Automóvil de París, está basada en una arquitectura global que utilizan varias marcas de GM, entre ellas Opel, para el desarrollo de varios modelos globales. Actualmente, Tracker se ha empezado a comercializar en Europa y América, en donde ya es un éxito de ventas en España, México y Colombia.

La Nueva Chevrolet Tracker está llegando a la Argentina.

avatar
delvaller

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.