Se confirma la traccion en las 4 ruedas...

Ir abajo

Se confirma la traccion en las 4 ruedas...

Mensaje  Pica el Lun Mayo 20, 2013 4:15 pm

- Leer el 4to y tambien el anteultimo parrafo -


Chevrolet Tracker, el nuevo SUV compacto global de la marca, será una de las atracciones en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

Buenos Aires, 11 de mayo de 2013.- En el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires, Chevrolet presentará la nueva Chevrolet Tracker, un nuevo SUV compacto que combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad y que completará el porfolio de la marca en Argentina, incorporándose en uno de los segmentos de mayor crecimiento en los últimos años.

En 1935, Chevrolet crea un segmento completamente nuevo, el de las SUV, con la introducción al mercado del Carryall Suburban, el primer SUV de la historia del automóvil que abrió un nuevo camino en el campo de la movilidad personal, ya que no solo permitió transportar a todos sino que sumo la opción de carga y haciéndolo de manera eficiente.

Los SUV de Chevrolet son sinónimo de vehículos prácticos y confiables, que a menudo han estado a la vanguardia de la innovación en cuanto a prestaciones técnicas y de seguridad. Los primeros modelos fueron testigos en 1937 de la introducción de los frenos hidráulicos, el cristal de seguridad y la suspensión delantera independiente, mientras que modelos más modernos estrenaron la columna de dirección con absorción de energía (1967) y los frenos antibloqueo (1988).

Los SUV han cambiado nuestra forma de ir de compras, disfrutar de las vacaciones y desplazarnos de un lugar a otro y personifican de forma exclusiva el espíritu y el estilo de sus conductores. Hoy, 78 años después de la aparición de la Suburban, Chevrolet presenta su primera propuesta para el segmento de los SUV compactos, la nueva Chevrolet Tracker, un vehículo compacto, moderno, versátil y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil pero con tracción en las cuatro ruedas, característica inequívoca de un off-road y propia de un SUV. Con este nuevo producto, Chevrolet logra fusionar los conocimientos que ha adquirido en estos casi 80 años de producir y comercializar SUVs con lo último en tecnología, logrando un producto que se adapta a las necesidades de los consumidores.

La Chevrolet Tracker, brinda muchas de las ventajas de un SUV estándar, además de confort de marcha y eficiencia, comparable al de un auto compacto, ofreciendo versatilidad, desde su habitáculo moderno y flexible hasta su sistema de tracción total a demanda. Transmite fuerza en estado puro, agilidad atlética y movimiento.

Su diseño exterior es armonioso e impactante, basado en una arquitectura global de la marca, en donde confluyen líneas frontales agresivas que se fusionan con líneas de cintura musculosas brindándole un aspecto robusto y deportivo. Es un SUV pensado para la ciudad y para personas activas y modernas, aquellas que buscan un vehículo que sea una extensión de su estilo de vida y personalidad, manteniendo dos de los elementos clave que los consumidores esperan de un SUV, asientos en posición alta y un diseño exterior potente.

Además, permite ocho configuraciones de asientos a partir de sus cinco plazas y cuenta con todos los espacios de almacenamiento necesarios para llevar infinidad de objetos en su 4,25 metros de largo y 1,77 de ancho, manteniendo la posición alta de manejo que tanto caracteriza a los SUV y que es una de las preferencias destacadas entre los consumidores de este segmento.

En cuanto a dinámica de manejo, logra una total conexión entre el conductor y el vehículo en curvas, frenados y aceleración, garantizando un manejo confiable y divertido que se complementa con una excelente respuesta en trayectos urbanos y ruta gracias a un motor 1.8 litros, de 4 cilindros, con inyección directa de combustible y válvulas de apertura variable (VVT), que desarrolla una potencia máxima de 140 CV a 6300 RPM, combinado con dos opciones de transmisión: una automática secuencial de seis velocidades o manual de cinco.

Asimismo, el sistema AWD de tracción total a demanda mejora la capacidad de respuesta, optimizando el agarre en ruta y las prestaciones de seguridad. Ofrece un manejo ágil y gran control al volante en una amplia variedad de situaciones. El sistema se adapta de forma automática a las condiciones del camino y mejora la tracción en calzadas resbaladizas o con gravilla. En el caso de que las ruedas delanteras patinen debido a una tracción deficiente, ya sea por lluvia, nieve o barro, el sistema AWD garantiza que la potencia también llegue a las ruedas traseras.

La Chevrolet Tracker llegará al mercado local para completar la oferta de SUV’s de Chevrolet, sumándose a los modelos Captiva y Trailblazer.

Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 43
Localización : Entre Ríos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.