Oficialmente se inicia la Comercialización - Ya hay precios...

Ir abajo

Oficialmente se inicia la Comercialización - Ya hay precios...

Mensaje  Admin el Miér Ago 14, 2013 1:51 pm

Buenos Aires, agosto de 2013.- Luego de su exitosa presentación el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Chevrolet inicia la comercialización de la nueva Chevrolet Tracker, un SUV compacto que combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad que puede conseguirse en toda la Red de Concesionarios Oficiales de la marca desde $ 139.900 (LTZ 4x2).

Con más de 78 años de experiencia en el segmento de los SUVs y siendo la marca que le dio vida a este segmento con la Suburban Carryall en 1935, Chevrolet introduce en el mercado argentino la Chevrolet Tracker, un vehículo compacto, moderno, versátil y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil pero con tracción en las cuatro ruedas, característica inequívoca de un off-road y propia de un SUV.
En toda la red de Concesionarios Oficiales de nuestro país, la Chevrolet Tracker está disponible en tres versiones: LTZ 4x2 FWD, LTZ 4x4 AWD y LTZ+ 4x4 AWD, todas equipadas con un motor de 1.8 L naftero de 140 CV que puede acoplarse a dos tipos de transmisión; manual de 5 velocidades para la versión 4x2 o automática secuencial de 6 velocidades para las versiones con tracción a demanda en las 4 ruedas. Este nuevo producto se comercializa desde los $139.900 la versión LTZ 4x2 FWD, $ 167.500 la LTZ 4x4 AWD y $ 179.100 la LTZ+ 4x4 AWD. A partir de estas opciones, la Chevrolet Tracker brinda a los usuarios la posibilidad de adaptar el vehículo a sus necesidades de manejo, ofreciendo versatilidad desde su habitáculo moderno y flexible, hasta su sistema de tracción total a demanda.
“La Chevrolet Tracker es un producto que viene a completar la oferta de la marca en Argentina, en uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años. En Chevrolet teníamos el desafío de desarrollar un producto global que transmitiera a los consumidores desde su diseño hasta sus prestaciones todos los atributos que la marca representa: diseño, performance, tecnología y seguridad”, sostuvo Nicolás Abbate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 51
Localización : Pilar, Prov. de Santa Fe

Ver perfil de usuario http://chevytrax.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.