Foro Tracker Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espejos Tracker...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Espejos Tracker...

Mensaje  Pica Miér Ago 21, 2013 4:36 pm

Se dieron cuenta q las Tracker/Trax q se venden en algunos mercados (Europa y Chile por ejemplo) tienen luces de giro en los espejos y otras (Argentina, Uruguay, etc) no los tienen. Sera porq algunas vienen de Korea o otras de Mexico ?

Particularmente me gustan mucho como le quedan.

Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 48
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Miér Ago 21, 2013 7:19 pm

Si ya habia visto ese detalle. Te hago una consulta te dieron fecha aproximada de entrega cuando reservaste?, por los comentarios que estuve leyendo parece que va a estar para mediados o fines de octubre practicamente no conviene sacarla del concesionario en 2 meses tenes una camioneta que le baja el valor de reventa un monton.

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  Pica Miér Ago 21, 2013 8:45 pm

pccity2 escribió:Si ya habia visto ese detalle. Te hago una consulta te dieron fecha aproximada de entrega cuando reservaste?, por los comentarios que estuve leyendo parece que va a estar para mediados o fines de octubre practicamente no conviene sacarla del concesionario en 2 meses tenes una camioneta que le baja el valor de reventa un monton.
No me dieron fecha, solo me aseguraron q la primera q llega es para mi.
Tampoco me aseguraron el precio, solo me dieron la opcion a devolucion de la seña si no la quiero por ese motivo.
Si me dijo el vendedor q no cree q llegue a $179.100.-
Yo cuando llegue (si el precio es logico) la saco, no me fijo en eso del modelo, lo perdes en lo que aumenta el auto en nov y dic.
Y si lo saldas cuando llega te lo facturan asi q perdiste el modelo igual.

Saludos.


Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 48
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  tonymonzon Miér Ago 21, 2013 9:30 pm

[quote="Pica"]
pccity2 escribió:Si ya habia visto ese detalle. Te hago una consulta te dieron fecha aproximada de entrega cuando reservaste?, por los comentarios que estuve leyendo parece que va a estar para mediados o fines de octubre practicamente no conviene sacarla del concesionario en 2 meses tenes una camioneta que le baja el valor de reventa un monton.
No me dieron fecha, solo me aseguraron q la primera q llega es para mi.
Tampoco me aseguraron el precio, solo me dieron la opcion a devolucion de la seña si no la quiero por ese motivo.
Si me dijo el vendedor q no cree q llegue a $179.100.-
Yo cuando llegue (si el precio es logico) la saco, no me fijo en eso del modelo, lo perdes en lo que aumenta el auto en nov y dic.
Y si lo saldas cuando llega te lo facturan asi q perdiste el modelo igual.

Saludos.

Hola muchachos el tema no son solo los espejos (me gustan como quedan ), las versiones y denominaciones cambian segun el mercado , creo que lo acomodadan por la competencia ,yo aun no la señe porque me matan con los gastos el domingo voy a ir a Car one , aca en Bs As hasta donde se nadie tiene una para mostrarla , no se que es lo que sucede .Saludos
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  Pica Jue Ago 22, 2013 12:53 am

tonymonzon escribió:
Pica escribió:
pccity2 escribió:Si ya habia visto ese detalle. Te hago una consulta te dieron fecha aproximada de entrega cuando reservaste?, por los comentarios que estuve leyendo parece que va a estar para mediados o fines de octubre practicamente no conviene sacarla del concesionario en 2 meses tenes una camioneta que le baja el valor de reventa un monton.
No me dieron fecha, solo me aseguraron q la primera q llega es para mi.
Tampoco me aseguraron el precio, solo me dieron la opcion a devolucion de la seña si no la quiero por ese motivo.
Si me dijo el vendedor q no cree q llegue a $179.100.-
Yo cuando llegue (si el precio es logico) la saco, no me fijo en eso del modelo, lo perdes en lo que aumenta el auto en nov y dic.
Y si lo saldas cuando llega te lo facturan asi q perdiste el modelo igual.

Saludos.

Hola muchachos el tema no son solo los espejos (me gustan como quedan ), las versiones y denominaciones cambian segun el mercado , creo que lo acomodadan por la competencia ,yo aun no la señe porque me matan con los gastos el  domingo voy a ir a Car one , aca en Bs As hasta donde se nadie tiene una para mostrarla , no se que es lo que sucede .Saludos
El viernes yo estoy en Bs. As. y voy a pasar por Car One de Av. Cordoba al 3600, dicen q hay una.
Luego les cuento.

Saludos.

Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 48
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  tonymonzon Jue Ago 22, 2013 11:18 am

[quote="Pica"]
tonymonzon escribió:
Pica escribió:
pccity2 escribió:Si ya habia visto ese detalle. Te hago una consulta te dieron fecha aproximada de entrega cuando reservaste?, por los comentarios que estuve leyendo parece que va a estar para mediados o fines de octubre practicamente no conviene sacarla del concesionario en 2 meses tenes una camioneta que le baja el valor de reventa un monton.
No me dieron fecha, solo me aseguraron q la primera q llega es para mi.
Tampoco me aseguraron el precio, solo me dieron la opcion a devolucion de la seña si no la quiero por ese motivo.
Si me dijo el vendedor q no cree q llegue a $179.100.-
Yo cuando llegue (si el precio es logico) la saco, no me fijo en eso del modelo, lo perdes en lo que aumenta el auto en nov y dic.
Y si lo saldas cuando llega te lo facturan asi q perdiste el modelo igual.

Saludos.

Hola muchachos el tema no son solo los espejos (me gustan como quedan ), las versiones y denominaciones cambian segun el mercado , creo que lo acomodadan por la competencia ,yo aun no la señe porque me matan con los gastos el  domingo voy a ir a Car one , aca en Bs As hasta donde se nadie tiene una para mostrarla , no se que es lo que sucede .Saludos
El viernes yo estoy en Bs. As. y voy a pasar por Car One de Av. Cordoba al 3600, dicen q hay una.
Luego les cuento.

Saludos.
Dale ok yo el domingo voy a ir al que esta en Pilar ,AH¡¡den a conocer el foro , Saludos cordiales
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Vie Ago 23, 2013 8:18 am

Pica, si hay alguna en pilar avisame que me voy a verla, no tuve la oportunidad de ir a verla al salon del automovil, y me gustaria verla en persona.

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  tonymonzon Vie Ago 23, 2013 10:16 am

[quote="pccity2"]Pica, si hay alguna en pilar avisame que me voy a verla, no tuve la oportunidad de ir a verla al salon del automovil, y me gustaria verla en persona. Hola pccity2 en Car one pilar tienen una en exposicion , hace unos minutos me llamaron por telefono , yo voy el domingo a señar , ya que me piden de 8 a 9 lucas de gastos para ponerla en la calle , mintras las demas agencias se despachan con $ 16.500 (ladrones ), me comentaron que saldran a la calle en octubre ,con un incremento de $8.000 como maximo $ 10.000 , saludos cordiales pd:la tracker es como las modelos en tv ,las ves en video son bestiales pero en persona una barbi , la tracker parece mas grande cuando la ves en videos , en persona es muy similar ala eco , pero esta muy buena jejeje.
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Vie Ago 23, 2013 10:23 am

Gracias por la info Tonymonzon, el domingo seguramente me pegue una escapadita a a verla.

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Vie Ago 23, 2013 6:55 pm

tonymonzon releyendo lo que pusiste veo que igualmente va a salir 8000 mas de lo que pensábamos, no lo vamos a pagar en el flete pero si en el precio, todo si sale con el incremento de 8 o 10 lucas claro. Ahora tremenda pifiada de chevrolet si hace una cosa así, te da un precio para que reserves y después que reservaste te lo sube 10 lucas en 1 mes, aparte un problema de ellos que no nos entreguen el producto, por mi ya la tendría en mi casa, para que empiezan a comercializar algo que ni siquiera tienen fecha de entrega, eso se llama vender humo. Espero que todo esto sea solo conjeturas nuestras, igualmente no me sorprendería que nos garquen, después de todo es Argentina.

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  Pica Vie Ago 23, 2013 7:32 pm

Pccity2 el q va a Pilar es tonymonzon!!!

Yo no voy para ese lado.


Fíjate q se mezclaron los quotes de los posts.


Saludos.


PD : si me la aumentan 8 lucas en castigo compro otra cosa.


Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 48
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Vie Ago 23, 2013 7:43 pm

jajaj si no me di cuenta, lo mismo digo 180 esta la eco 4x4 mas equipada, pero tengo una eco 2008 y no quede muy conforme con la marca por eso me quería ir para chevrolet.

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty RE:ESPEJOS DEL TRACKER

Mensaje  tonymonzon Vie Ago 23, 2013 8:16 pm

Muchachos me exprese mal ¡¡¡¡ el tema es asi,todos los autos aumentan alrededor de un 3% mensual "esto es desgracidadmente Argentina ",yo hable con gente de Car one ,ellos me dijeron que hay que esperar unos 40 o 50 días (ademas que la espere para esa fecha en como maximo 10 lucas más )y obviamente en ese tiempo estamos en octubre ,2 meses 6% hagan numeros ,a mí no me agrada una "M",y como no señe sigí buscando , en una agencia del Tigre dicen tener unidades para entregar, pero ver para creer ¡¡¡,paciencia muchachos .Saludos
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  Pica Lun Ago 26, 2013 12:54 am

Hoy estuve en Car One de Av. Cordoba (Capital), no tenian ninguna unidad ahi.
El precio era el de lista (179100) y puesta en la calle con los gastos $199200, o sea $20100 de gastos !!!!
Una locura.... pero ya tenian 25 señadas del modelo full LTZ+.
Me ofrecieron señarla y entrega dentro de 60 dias a precio abierto. Yo iba solo para averiguar porq ya la tengo señada en Rudas.
Dicen q del modelo base van a tener entrega en 10 dias aprox., la mayoria se inclino por el full full (segun el vendedor).




Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 48
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty RE: ESPEJOS DE LA TRACKER

Mensaje  tonymonzon Lun Ago 26, 2013 8:00 pm

MUCHACHOS , yo el domongo estuve en car one pilar , allí hay una color blanca base , pregunte cuando llegarian ,rta:fin de septiembre u octubre , pero ya estaban cubiertos , asi q si señaba llegaria en noviembre o diciembre , pregunte cuanto me pagaban por mi eco xls 1.6 2010 , a lo q respondieron con $ 74.000 jejeje , cual quieren ch ... primero , chicos me case de esperar la trax/tracker , a ustedes les deceo las mejor de las suertes ,un muy fuerte abrazo , yo sigo en ford mañana la seño a mi nueva eco (por la mia ponen $82.000 )y en 6 dias la tengo en el garage de casa ,el tracker que GM se lo meta donde le plasca ,esto ya es abusivo una el tiempo (te toman por dobolu ) las agencias te curran , en fin esto es Argentina por desgracia , un placer compartir el foro con ustedes , en verdad me gusta el tracker ,pero no puedo esperar mi dinero me lo morfa la inflacion ,desde San Miguel pcia de Bs As tony para los amigos .
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  Pica Lun Ago 26, 2013 8:14 pm

tonymonzon escribió:MUCHACHOS , yo el domongo estuve en car one pilar , allí hay una color blanca base , pregunte cuando llegarian ,rta:fin de septiembre u octubre , pero ya estaban cubiertos , asi q si señaba llegaria en noviembre o diciembre , pregunte cuanto me pagaban por mi eco  xls 1.6 2010 , a lo q respondieron con $ 74.000 jejeje , cual quieren ch ... primero , chicos me case de esperar la trax/tracker , a ustedes les deceo las mejor de las suertes ,un muy fuerte abrazo , yo sigo en ford mañana la seño a mi nueva eco (por la mia ponen $82.000 )y en 6 dias la tengo en el garage de casa ,el tracker que GM se lo meta donde le plasca ,esto ya es abusivo una el tiempo (te toman por dobolu ) las agencias te curran , en fin esto es Argentina por desgracia , un placer compartir el foro con ustedes , en verdad me gusta el tracker ,pero no puedo esperar mi dinero me lo morfa la inflacion ,desde San Miguel pcia de Bs As tony para los amigos .
100% de acuerdo, yo no compro la Eco porque necesito si o si la version 4x4 !!!

Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 48
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty RE: ESPEJOS DEL TRACKER

Mensaje  tonymonzon Mar Ago 27, 2013 10:39 am

Hola muchachos no me bajo del barco definitivamente , "cuando pase el temblor" (SODA)y se adecuen el precio y las entregas el año proximo , sacare la LTZ+ sin dudas ,no hacer la locura de tenerla a cualquier precio ,así que seguire por lo menos en el foro volcando todos los datos que encuentre , me voy a comprar guantes nuevos de amianto para seguir manejando un ford jeje me saca ampollas en las manos .Saludos
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  Pica Mar Ago 27, 2013 11:55 am

La q llego a Concordia Rudas LT blanca 4x2 la vendieron hoy, me dijo el vendedor q piensa q para el 10/09 esta la mia.
La mala noticia es q no me la entregan hasta q les llegue otra porque si o si tienen q tener al menos una unidad en exposicion.... Sad

Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 48
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  tonymonzon Mar Ago 27, 2013 7:31 pm

Pica escribió:La q llego a Concordia Rudas LT blanca 4x2 la vendieron hoy, me dijo el vendedor q piensa q para el 10/09 esta la mia.
La mala noticia es q no me la entregan hasta q les llegue otra porque si o si tienen q tener al menos una unidad en exposicion.... Sad
Bueno pica, pasiencia hombre ,ya la vas a tener , más si te aseguraron que la primera es tuya , aca yo tendria una banda adelante .Saludos cordiales
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Miér Ago 28, 2013 11:09 am

Increible!!! como que tenes que esperar a que llegue otra porque tienen que tener una en exposición?, que manga de sin verguenzas no pueden decirte eso. No entiendo las politicas de venta de los concesionarios. Yo soy comerciante, cuando me vienen a comprar mercaderia a la gente no le digo a la gente es 20 mas el gasto de flete, ni tampoco no te lo puedo vender porque tengo que tener uno en exposición.
Lo que pasa es esto ( a mi parecer ) la venta de tu camioneta la tienen asegurada porque la señaste, ahora alguien que esta indeciso en la compra y la quiere ver antes no la va a señar hasta que no la vea. Conclusión toman otras señas convenciendo a otros clientes con tu camioneta la cual ya señaste, y siendo seguramente tan hdp que no te cierran el precio hasta el día que te la den.
A mi si me hacen lo mismo, simple amenaza, "Ok devolveme la seña me voy a comprar una eco, ustedes son unos sin verguenzas" o " Ya me voy para derecho del consumidor porque tienen el producto mi seña y no me lo quieren entregar" vas a ver como la entregan.

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Miér Ago 28, 2013 11:19 am

ME ACABAN DE AVISAR QUE LLEGO LA MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO NI ESCRIBIR DE LOS NERVIOS Y LA ANSIEDAD.

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  Pica Miér Ago 28, 2013 12:06 pm

pccity2 escribió:ME ACABAN DE AVISAR QUE LLEGO LA MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO NI ESCRIBIR DE LOS NERVIOS Y LA ANSIEDAD.
Es la LTZ+ o cual encargaste ?

Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 48
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Miér Ago 28, 2013 12:07 pm

La LTZ+

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty RE: ESPEJOS DE LA TRACKER

Mensaje  tonymonzon Miér Ago 28, 2013 12:21 pm

FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR SER EL PRIMERO DE ESTE FORO EN TENERLA , saludos cordiales
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Miér Ago 28, 2013 12:22 pm

Gracias, igual todavia no la tengo, ahora empiezan los burocraticos papeleos. asi que hasta la semana que viene no creo que tenga suerte.

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.