GM con Parálisis de Análisis????
2 participantes
Página 1 de 1.
GM con Parálisis de Análisis????
De mi Facebook personal al face de Chevrolet Argentina
Estimados, Ford ya habla de traer la nueva Ecosport 4x4 y “Nosotros” (Chevrolet) Aun no tenemos noticias de La Trax..!! (o Tracker)
En 2004, Ford presento la primera versión de la Ecosport y Chevrolet 9 años después, no tiene un rival en el segmento…!!! ¿Vamos a seguir llegando tarde? Por lo menos digan que se presentará en el Salón de Buenos Aires ó en Expo Agro (no esa muestra es de ForTT) AgroActiva, ahí si tenemos buenas migas!!!
Vamos!!! No tengamos PARALISIS de ANALISI…
Saludos Chivos
Estimados, Ford ya habla de traer la nueva Ecosport 4x4 y “Nosotros” (Chevrolet) Aun no tenemos noticias de La Trax..!! (o Tracker)
En 2004, Ford presento la primera versión de la Ecosport y Chevrolet 9 años después, no tiene un rival en el segmento…!!! ¿Vamos a seguir llegando tarde? Por lo menos digan que se presentará en el Salón de Buenos Aires ó en Expo Agro (no esa muestra es de ForTT) AgroActiva, ahí si tenemos buenas migas!!!
Vamos!!! No tengamos PARALISIS de ANALISI…
Saludos Chivos
impasiencia
Hay que ser mas paciente , mi estimado admistrador ,el panorama en Argentina, hoy diria que es gris , con respecto al Trax ,pero por los pocos datos que hay disponibles deberiamos mirar las distintas estrategias de marketing de las automotrices:recuerden lo sucedido con el Duster , lo mostraron en el salon de Bs As arriba de un tarima giratoria y ni siquiera abrieron sus puertas y comenzaron la preventa al filo del final de año ,¿que hizo Ford ' mostro a pricipios de año una maqueta de la nueva eco ,al mismo tiempo creo no equivocarme la presentaba en China , en conclusion hoy Ford vende la nueva eco ,eñ Trax se lanzo en Paris en septiembre, se comenzo a fabricar en Mexico 8tambien en Korea), En Detroit se mostro con las banderas de los proximos mercados donde sera lanzado ,yo me pregunto ¿es descabellado pensar que lo muestren en el salon de Bs As 2013 y lancen la preventa al filo de final de este año? .Mi respuesta es que asi sucedera , viendo como han actuado Ford y Renault , ademas hay que tener encuenta que el nuevo acuerdo comercial con Mexico rige desde marzo ,va ser por cupos , deberiamos ver que vende GM Argentina al pais azteca , para poder saber cuantos vehiculos ingresaran de la otra parte. saludos .
tonymonzon- Admin
Re: GM con Parálisis de Análisis????
Estoy de acuredotonymonzon escribió:Hay que ser mas paciente , mi estimado admistrador ,el panorama en Argentina, hoy diria que es gris , con respecto al Trax ,pero por los pocos datos que hay disponibles deberiamos mirar las distintas estrategias de marketing de las automotrices:recuerden lo sucedido con el Duster , lo mostraron en el salon de Bs As arriba de un tarima giratoria y ni siquiera abrieron sus puertas y comenzaron la preventa al filo del final de año ,¿que hizo Ford ' mostro a pricipios de año una maqueta de la nueva eco ,al mismo tiempo creo no equivocarme la presentaba en China , en conclusion hoy Ford vende la nueva eco ,eñ Trax se lanzo en Paris en septiembre, se comenzo a fabricar en Mexico 8tambien en Korea), En Detroit se mostro con las banderas de los proximos mercados donde sera lanzado ,yo me pregunto ¿es descabellado pensar que lo muestren en el salon de Bs As 2013 y lancen la preventa al filo de final de este año? .Mi respuesta es que asi sucedera , viendo como han actuado Ford y Renault , ademas hay que tener encuenta que el nuevo acuerdo comercial con Mexico rige desde marzo ,va ser por cupos , deberiamos ver que vende GM Argentina al pais azteca , para poder saber cuantos vehiculos ingresaran de la otra parte. saludos .
Saludos trazeros
Página 1 de 1.