GM CONFIRMA LA LLEGADA A ARGENTINA
3 participantes
Página 1 de 1.
GM CONFIRMA LA LLEGADA A ARGENTINA
A las 17 hs del Viernes 15 de Marzo Chevrolet Argentina desde su pagina en Facebook, confirma la llegada de la Tracker (asi lo aunincia) a Argentina.. Aun no anuncia fecha, pero es la noticias mas jugada de GM Argentina sobre el vehiculo
La pidieron. Prepárense para la llegada de uno de los vehículos mas esperados luego de su exitoso debut mundial en el Salón del Automóvil de París en 2012: La Chevrolet Tracker.
Le damos la bienvenida a nuestra gama, a este compacto, moderno, versátil y dinámico SUV.
La pidieron. Prepárense para la llegada de uno de los vehículos mas esperados luego de su exitoso debut mundial en el Salón del Automóvil de París en 2012: La Chevrolet Tracker.
Le damos la bienvenida a nuestra gama, a este compacto, moderno, versátil y dinámico SUV.
Re: GM CONFIRMA LA LLEGADA A ARGENTINA
Vamos Carajo, ya falta menos, esperemos que se respete las versiones de mexico y no hagan algun injerto, quiero las 3 vesiones L-LT-LTZ 1.8.
Norbert44- Mensajes : 8
CONFIRMADO
JAJAJA POR FIN ¡¡¡¡ estoy refeliz SALUDOS A TODOS LOS TRAXEROS disculpando las mayusculas.
tonymonzon- Admin
Re: GM CONFIRMA LA LLEGADA A ARGENTINA
Ahora somos TRACKETEROS.... ( me suena feo, a traqueteo.. o algo así ) Pero bue.. es lo que ahy... Habra que acostumbrarse
Trackerteramente
marcelo
Trackerteramente
marcelo
CONFIRMACION DEL TRACKER
Bueno muchachos tracketros , ahora afrotar la lampara cuándo llega a los concesionarios y a cuánto $$$$ , hagan sus apuestas ......
tonymonzon- Admin