Foro Tracker Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!

4 participantes

Ir abajo

Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!  Empty Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!

Mensaje  Admin Mar Mar 26, 2013 12:53 pm

Según data posteada por un seguidor del modelo en un anuncio de Internet y citando a un concesionario oficial, Foro Tracker se puso en contacto con agentes de venta de Pesado Castro de Rosario; quienes nos anticiparon que, y cito: "Se espera poder comercializarlo en 60 o 90 días" A lo que preguntamos si seria lógico suponer que inmediatamente después de El Salón del Buenos Aires (del 20 a 30 de Junio) Y nos confirmaron que si, "que por ahí va la idea"
Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!  3ffd4410
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56
Localización : Pilar, Prov. de Santa Fe

https://chevytrax.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!  Empty COMERCIALIZACIÓN EN 30 O 60 DIÁS

Mensaje  tonymonzon Mar Mar 26, 2013 2:20 pm

EPA¡¡¡ que esta pasando, viene de golpe , muy buena noticia ,metere leña al horno a full . saludos trackeros.
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!  Empty Re: Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!

Mensaje  Admin Mar Mar 26, 2013 3:36 pm

Yo Creo que es importante completar los datos en la web Oficial de Chevrolet. Seguramente forma parte de un sondeo de opinión e interesados que tiene la empresa.
Aquí les dejo la URL

http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/modelos-showroom/futuros-lanzamientos/chevrolet-tracker/contacto.html

(Sino les sale como linck, copien y peguen en el navegados)
Trackeramente
Marcelo

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56
Localización : Pilar, Prov. de Santa Fe

https://chevytrax.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!  Empty INCIARA COMERCIALIZACÍON EN 30 O 90 DÍAS

Mensaje  tonymonzon Miér Mar 27, 2013 12:26 am

Seguramente debe de ser sí ,es más que factible , es logico que hagan un estudio de mercado potencial. saludos trackeros.
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!  Empty Re: Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!

Mensaje  delvaller Dom Mar 31, 2013 10:30 pm

Chicos, Segun he leido, GM tiene pensado presentar en los concesionarios para la venta recien en el ultimo cuatrimestre de este año. Seguramente, como se estila ahora, se hara la preventa un par de meses antes a un precio tentador. Tambien lei que va a entrar una 4x4 AT a un valor aproximado a los 180 mil pesos, el mismo valor que sale la eco recien presentada. Abrazos
delvaller
delvaller

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!  Empty Re: Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!

Mensaje  Admin Lun Abr 01, 2013 10:55 am

delvaller escribió:Chicos, Segun he leido, GM tiene pensado presentar en los concesionarios para la venta recien en el ultimo cuatrimestre de este año. Seguramente, como se estila ahora, se hara la preventa un par de meses antes a un precio tentador. Tambien lei que va a entrar una 4x4 AT a un valor aproximado a los 180 mil pesos, el mismo valor que sale la eco recien presentada. Abrazos

Hola Delvaller. Gracias por tu aporte, muy interesante. Si podes pasanos la fuente de la información. El precio de la 4x4 parece lógico, y valida la idea que los precios se van a asemejar a EcoSport Un poco alto si lo comparamos con Duster 4x4 145.000 que aunque con un diseña extraño el sistema de 4x4 de Duster es de primera, made in Nissan. Seguno la información que enejamos nosotros, la comercialización (debe ser la preventa) arranca inmediatamente después del Salón de Bs As, donde sería presentada. y la venta convencional seria mas o menos para la fecha que vos aportas, octubre aproximadamente. Días mas o días menos, todo coincidimos en las especulación.
Saludos muy Chivos los amigos "Del Vectra y del Cruze"
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56
Localización : Pilar, Prov. de Santa Fe

https://chevytrax.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!  Empty Re: Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!

Mensaje  delvaller Mar Abr 02, 2013 8:24 pm

Admin escribió:
delvaller escribió:Chicos, Segun he leido, GM tiene pensado presentar en los concesionarios para la venta recien en el ultimo cuatrimestre de este año. Seguramente, como se estila ahora, se hara la preventa un par de meses antes a un precio tentador. Tambien lei que va a entrar una 4x4 AT a un valor aproximado a los 180 mil pesos, el mismo valor que sale la eco recien presentada. Abrazos

Hola Delvaller. Gracias por tu aporte, muy interesante. Si podes pasanos la fuente de la información. El precio de la 4x4 parece lógico, y valida la idea que los precios se van a asemejar a EcoSport Un poco alto si lo comparamos con Duster 4x4 145.000 que aunque con un diseña extraño el sistema de 4x4 de Duster es de primera, made in Nissan. Seguno la información que enejamos nosotros, la comercialización (debe ser la preventa) arranca inmediatamente después del Salón de Bs As, donde sería presentada. y la venta convencional seria mas o menos para la fecha que vos aportas, octubre aproximadamente. Días mas o días menos, todo coincidimos en las especulación.
Saludos muy Chivos los amigos "Del Vectra y del Cruze"

Hola Alejandro, no tengo una fuente posta. La mayoría de las info las recibo de algunas revistas que estoy suscripto, de acá y de eeuu y Europa a mis mail.
La data final, me la pasa el concesionario al cual les compro los autos y quienes han invitado a nuestro club al lanzamiento del Agile y el Cruze.. Cuando tenga mas info te la paso. Creo que te dije que la tracker también va a tener una 4x4, recién el próximo año con caja automática solamente y supongo que la misma caja que el cruze, dado que el motor es el mismo. Te mando un abrazo !!
delvaller
delvaller

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!  Empty Re: Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!

Mensaje  Pica Lun Mayo 20, 2013 4:01 pm

delvaller escribió:
Admin escribió:
delvaller escribió:Chicos, Segun he leido, GM tiene pensado presentar en los concesionarios para la venta recien en el ultimo cuatrimestre de este año. Seguramente, como se estila ahora, se hara la preventa un par de meses antes a un precio tentador. Tambien lei que va a entrar una 4x4 AT a un valor aproximado a los 180 mil pesos, el mismo valor que sale la eco recien presentada. Abrazos

Hola Delvaller. Gracias por tu aporte, muy interesante. Si podes pasanos la fuente de la información. El precio de la 4x4 parece lógico, y valida la idea que los precios se van a asemejar a EcoSport Un poco alto si lo comparamos con Duster 4x4 145.000 que aunque con un diseña extraño el sistema de 4x4 de Duster es de primera, made in Nissan. Seguno la información que enejamos nosotros, la comercialización (debe ser la preventa) arranca inmediatamente después del Salón de Bs As, donde sería presentada. y la venta convencional seria mas o menos para la fecha que vos aportas, octubre aproximadamente. Días mas o días menos, todo coincidimos en las especulación.
Saludos muy Chivos los amigos "Del Vectra y del Cruze"

Hola Alejandro, no tengo una fuente posta. La mayoría de las info las recibo de algunas revistas que estoy suscripto, de acá y de eeuu y Europa a mis mail.
La data final, me la pasa el concesionario al cual les compro los autos y quienes han invitado a nuestro club al lanzamiento del Agile y el Cruze.. Cuando tenga mas info te la paso. Creo que te dije que la tracker también va a tener una 4x4, recién el próximo año con caja automática solamente y supongo que la misma caja que el cruze, dado que el motor es el mismo. Te mando un abrazo !!

Dellvaller, si viene un version 4x4 no creo que venga con motor del Cruze, ya que hasta el momento la version 4x4 solo se fabrica en Korea y ahi le colocan el motor 1.4T o el 1.7D !
A menos q la empiecen a fabricar en Mexico para el mercado Sudamericano.

Saludos, Jose Luis.


Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 48
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!  Empty Re: Se iniciaría la Comercialización en 60 o 90 días....!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.