La Tracker
4 participantes
Página 1 de 1.
La Tracker
Hola amigos, me llamo Rubén Schillaci, y como hincha del moño esperando la TRACKER, tengo un CRUZE LTZ desde octubre del 2010 ( en su lanzamiento) y anda barbaro, pero me picó el bichito por la suv, así que estoy esperando el salón del automovil en junio para verla, bueno gente estoy a disposición por cualquier inquietud.
Saludos.
Saludos.
Ruben Schillaci- Mensajes : 1
Re: La Tracker
Hola Ruben, bienvenido. gracias por unirte al foro
quedo a tus ordenes
trackeramente
Marcelo
quedo a tus ordenes
trackeramente
Marcelo
Bienvenido Ruben, estamos iguales. Yo tambien tengo un cruze y me pico el bicho de la suv.
delvaller- Mensajes : 17
RE :LA TRACKER
Bienvenido Rubén , ahora somos uno más en la espera , cada día esta más cerca , ya va ser una realidad un saludo trackero desde Bs As.
tonymonzon- Admin
Hola Ruben, Bienvenido al FORO, Ojala te sientas a gusto. perdona la demora. Pero el Secretario TONY ya te había dado la bienvenida; ademas con el SUELDAZO que cobre mas vale que haga algo... jejejejeje - BIENVENIDORuben Schillaci escribió:Hola amigos, me llamo Rubén Schillaci, y como hincha del moño esperando la TRACKER, tengo un CRUZE LTZ desde octubre del 2010 ( en su lanzamiento) y anda barbaro, pero me picó el bichito por la suv, así que estoy esperando el salón del automovil en junio para verla, bueno gente estoy a disposición por cualquier inquietud.
Saludos.
Marcelo
Página 1 de 1.