NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER
3 participantes
Página 1 de 1.
NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER
Hola a los trackeros , parece que el chivo le empezo a sacar punta al lapíz LTZ 4x2 rondaría en $130.000 (tiene otro color) ,LTZ+ $ 175.000 (no superaria las 180 lucas ) falta poco el primero de agosto , que se develara todo, y con estos precio me subo al TRACKER ¡¡¡ y ustedes? saludos trackeros
tonymonzon- Admin
Re: NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER
8 de agosto y aun nada... porq tanto misterio...tonymonzon escribió:Hola a los trackeros , parece que el chivo le empezo a sacar punta al lapíz LTZ 4x2 rondaría en $130.000 (tiene otro color) ,LTZ+ $ 175.000 (no superaria las 180 lucas ) falta poco el primero de agosto , que se develara todo, y con estos precio me subo al TRACKER ¡¡¡ y ustedes? saludos trackeros
hoy llame a una agencia oficial RUDAS S.A. (Concordia - Entre Rios) y me dijeron: "Mira nosotros ni noticias, se calcula recien dentro de 40 dias" !!!
Pica- Mensajes : 49
RE:NOTICIAS SOBRE EL PRECIO DEL TRACKER
HOLA:PICA tus inquitudes son las mias ,hasta donde se el precio arranca en 135 lucas , y saldra ala calle en septiembre ,con el vendedor amigo que hablo ,me paso esos datos , hay mucho hermetismo ,pero falta muy poco ,mañana sime dan los tiempos voy a ir a la agencia ,a ver si llegaron las unidades ,esta atento ,un cordial abrazo trackero.
tonymonzon- Admin
Ayer publicaron oficialmente el equipamiento de las versiones, dicen que el viernes de esta semana salen los precios.tonymonzon escribió:HOLA:PICA tus inquitudes son las mias ,hasta donde se el precio arranca en 135 lucas , y saldra ala calle en septiembre ,con el vendedor amigo que hablo ,me paso esos datos , hay mucho hermetismo ,pero falta muy poco ,mañana sime dan los tiempos voy a ir a la agencia ,a ver si llegaron las unidades ,esta atento ,un cordial abrazo trackero.
Esperando...
Saludos.
RE:NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER
Pica escribió:Ayer publicaron oficialmente el equipamiento de las versiones, dicen que el viernes de esta semana salen los precios.tonymonzon escribió:HOLA:PICA tus inquitudes son las mias ,hasta donde se el precio arranca en 135 lucas , y saldra ala calle en septiembre ,con el vendedor amigo que hablo ,me paso esos datos , hay mucho hermetismo ,pero falta muy poco ,mañana sime dan los tiempos voy a ir a la agencia ,a ver si llegaron las unidades ,esta atento ,un cordial abrazo trackero.
Hola hoy estuve en la agencia oficial de San Miguel MEGUI , me dijeron que largan antes de fin de este mes , pero sin fecha exacta ,falta menos ,sin dudas ,saludos trackeros.
Esperando...
Saludos.
tonymonzon- Admin
PRECIO OFICIAL
Amigos averiguen en algunos concesionarios ya estan tomando reservas, ayer reserve la mia LTZ+ :)en KIARA la plata. chevro-blog.blogspot.com.ar/2013/08/chevrolet-tracker-ya-esta-disponible.html#.Ugtj6dI99aE
pccity2- Mensajes : 32
Te fijaron precio ? A mi me piden la reserva con precio abierto... LTZ+ $184.400.- (HOY) y demora entre 45/60 dias.pccity2 escribió:Amigos averiguen en algunos concesionarios ya estan tomando reservas, ayer reserve la mia LTZ+ :)en KIARA la plata. chevro-blog.blogspot.com.ar/2013/08/chevrolet-tracker-ya-esta-disponible.html#.Ugtj6dI99aE
No no me fijaron precio pero me dijo el vendedor que iba a ser el precio oficial, seguramente en los 184 que te están diciendo estará el flete y toda esa mentira.
Señe la mia hace 3 horas en Rudas (Concordia), precio $187.950 puesta en la calle (incluye flete, patentamiento, etc), sujeto a modificacion si hay variacion de precio.pccity2 escribió:No no me fijaron precio pero me dijo el vendedor que iba a ser el precio oficial, seguramente en los 184 que te están diciendo estará el flete y toda esa mentira.
Soy el primero en señar, asi q la primera q llega es mia (LTZ+ AWD).
Hola a todos "FELICITACIONES"para los que ya reservaron su tracker , yo solo hable por telefono con la cosesionaria Megui de San Miguel pcia de Bs As , mañana seño la mia jejeje , precios me tiraron los mismos que figuran en la pagina oficial del moño , es una gran alegria , ya que hace más de un año que lo segui por internet , que trax que enjoy y al fin "TRACKER " ,saludos cordiales para todos los trackeros .
tonymonzon- Admin
Felicitaciones a vos tambien !!!tonymonzon escribió:Hola a todos "FELICITACIONES"para los que ya reservaron su tracker , yo solo hable por telefono con la cosesionaria Megui de San Miguel pcia de Bs As , mañana seño la mia jejeje , precios me tiraron los mismos que figuran en la pagina oficial del moño , es una gran alegria , ya que hace más de un año que lo segui por internet , que trax que enjoy y al fin "TRACKER " ,saludos cordiales para todos los trackeros .
Cuando sepas comenta en cuanto te queda puesta en la calle, con gastos, flete, patente y demas gastos.
Saludos.
ayer llame a donde señe la traker con la ilusión que me dijeran los gastos aproximados de patentamiento y flete, lo cual no me supieron informar. Entonces llame por teléfono a capital federal a DELSUR a ver si ellos sabian, el precio de la camioneta me dijeron 179100, hasta ahí perfecto, ahora cuando me informan los gastos de patentamiento, formularios y fletes me dicen que es de !!! 17500 !!!, entonces le dije que lo patentaba yo, y me respondio "si lo patentas vos los gaston son 12500" o son unos chorros o no saben de que están hablando, y en caso de ser ese el valor de flete, formularios y patentamiento pido ya mismo que me devuelvan la seña y me compro un hyunday veloster con esa misma plata. Veo que a PICA le dijeron 187.950 en la calle esperemos que ese sea el numero real. Saludos.
Hola q mal che yo en rato salgo para la agencia esta noche les paso los datos , a ver con verdura me salen .SALUDOS
tonymonzon- Admin
RE: NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER
Hola estoy de vuelta patentamiento y flete (pagando contado) $12.500 + $4.0000 alistamiento y otras yerbas ,osea al precio del vehiculo sumarle $ 16.500 jeje una pichincha , seguiendo no hay fecha de entrega segura ,por ahora. saludos trackeros.pd: el patentamiento y el flete si financias $ 15.000 .
tonymonzon- Admin
RE: NOVEDADES DEL PRECIO DE LA TRACKER
Hola Pica quiero y seguramente varios tenemos la misma duda , el precio que tiraste cubre TODOS LOS GASTOS? ,porque a mi me piden 16.500 (patentamiento , flete , alistamiento y demas ) a eso sumarle el valor del vehiculo , gracias .saludos cordiales.
tonymonzon- Admin
Si, a mi me piden eso $187.950 el auto puesto en la calle, incluye todos los gastos.tonymonzon escribió:Hola Pica quiero y seguramente varios tenemos la misma duda , el precio que tiraste cubre TODOS LOS GASTOS? ,porque a mi me piden 16.500 (patentamiento , flete , alistamiento y demas ) a eso sumarle el valor del vehiculo , gracias .saludos cordiales.
Pero el precio (179.100) es variable a la fecha de entrega, q no se cuando sera.
O sea q $8800 y pico es flete, patentamiento y otros gastos.
Si el vehiculo aumenta de precio en estos dias (una chantada si es asi, porq es problema de ellos q no tengan entrega) aumenta el precio y esta en mi si pagarlo o me devuelven la seña.
Saludos.
Hola llame a varias agencias de Bs As ,no tienen fecha de entrega , ni siquiera les enviaron una unidad para exibir , algunos dicen que este auto va ser un verdadero quilombo ,pues GM trajo muy pocas unidades ,la gente llama permanentemente , claro todos quieren la preventa ,es mas la gente de "Forest car", me dijo que con seguridad va aumentar , yo nose que pensar , hoy tengo que ir a la agencia de San Miguel para que me tasen el usado , pero no se si voy a señar , ademas los gts $16.500 no me cierran , yo estube en un consecionario Ford averigue por la eco y me pedian de gts $9.000 .saludos trackeros .pd: a ver si alguno tira un poco de luz jejej
tonymonzon- Admin
la verdad ya me están rompiendo un poco las bolas con la desinformación, llamas a una agencia y te dicen una cosa, llamas a otra y te dicen otra totalmente diferente, nadie te asegura precio fecha, ni que hablar de color, pagas 180 lucas y capas que despues la que llego es bordo y si no te gusta a esperar otros 2 o 3 meses. Creo que nos toman por boludos. No solo Chevrolet, sino todas las marcas.
Si cierto ¡¡¡¡¡ , tenes toda la razon del mundo ,, en lo personal me pase 2 hs en la agencia esperando que se dignen a tazarme , mi vehiculo , mientras tanto estuve curiosando la lista de precios con la que se manejan los vendedores ( me piden $16.500 para ponerla en la calle a la tracker )mire el costo de la S10 y TRAILBLAZER que andan en las 360 lucas y para ponerlas en la calle , son $14.000 , un sonic que anda de precio ahí de la version de entrada de la tracker $11.000 , alguien me puede decir quien se queda con el cambio , ademas si señas te reservan la unidad ,pero como decia pccity de precio y fecha no saben nada , le pregunto al vededor me dice que todos los vehiculos aumentan un 3 o un 4% mensual a 180 lucas una minucia . saludospccity2 escribió:la verdad ya me están rompiendo un poco las bolas con la desinformación, llamas a una agencia y te dicen una cosa, llamas a otra y te dicen otra totalmente diferente, nadie te asegura precio fecha, ni que hablar de color, pagas 180 lucas y capas que despues la que llego es bordo y si no te gusta a esperar otros 2 o 3 meses. Creo que nos toman por boludos. No solo Chevrolet, sino todas las marcas.
tonymonzon- Admin