Foro Tracker Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

3 participantes

Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  tonymonzon Mar Jul 16, 2013 1:26 pm

Hola a los trackeros , parece que el chivo le empezo a sacar punta al lapíz LTZ 4x2 rondaría en $130.000 (tiene otro color) ,LTZ+ $ 175.000 (no superaria las 180 lucas ) falta poco el primero de agosto , que se develara todo, y con estos precio me subo al TRACKER ¡¡¡ y ustedes? saludos trackeros
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 60
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty Re: NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  Pica Jue Ago 08, 2013 10:26 pm

tonymonzon escribió:Hola a los trackeros , parece que el chivo le empezo a sacar punta al lapíz LTZ 4x2 rondaría en $130.000 (tiene otro color) ,LTZ+ $ 175.000 (no superaria las 180 lucas ) falta poco el primero de agosto , que se develara todo, y con estos precio me subo al TRACKER ¡¡¡ y ustedes? saludos trackeros
8 de agosto y aun nada... porq tanto misterio...
hoy llame a una agencia oficial RUDAS S.A. (Concordia - Entre Rios) y me dijeron: "Mira nosotros ni noticias, se calcula recien dentro de 40 dias" !!!

Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 49
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty RE:NOTICIAS SOBRE EL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  tonymonzon Lun Ago 12, 2013 9:49 pm

HOLA:PICA tus inquitudes son las mias ,hasta donde se el precio arranca en 135 lucas , y saldra ala calle en septiembre ,con el vendedor amigo que hablo ,me paso esos datos , hay mucho hermetismo ,pero falta muy poco ,mañana sime dan los tiempos voy a ir a la agencia ,a ver si llegaron las unidades ,esta atento ,un cordial abrazo trackero.
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 60
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty Re: NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  Pica Mar Ago 13, 2013 3:21 pm

tonymonzon escribió:HOLA:PICA tus inquitudes son las mias ,hasta donde se el precio arranca en 135 lucas , y saldra ala calle en septiembre ,con el vendedor amigo que hablo ,me paso esos datos , hay mucho hermetismo ,pero falta muy poco ,mañana  sime dan los tiempos voy a ir a la agencia ,a ver si llegaron las unidades ,esta atento ,un cordial abrazo trackero.
Ayer publicaron oficialmente el equipamiento de las versiones, dicen que el viernes de esta semana salen los precios.

Esperando...

Saludos.

Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 49
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty RE:NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  tonymonzon Mar Ago 13, 2013 10:58 pm

Pica escribió:
tonymonzon escribió:HOLA:PICA tus inquitudes son las mias ,hasta donde se el precio arranca en 135 lucas , y saldra ala calle en septiembre ,con el vendedor amigo que hablo ,me paso esos datos , hay mucho hermetismo ,pero falta muy poco ,mañana  sime dan los tiempos voy a ir a la agencia ,a ver si llegaron las unidades ,esta atento ,un cordial abrazo trackero.
Ayer publicaron oficialmente el equipamiento de las versiones, dicen que el viernes de esta semana salen los precios.
Hola hoy estuve en la agencia oficial de San Miguel MEGUI , me dijeron que largan antes de fin de este mes , pero sin fecha exacta ,falta menos ,sin dudas ,saludos trackeros.
Esperando...

Saludos.
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 60
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty PRECIO OFICIAL

Mensaje  pccity2 Miér Ago 14, 2013 8:06 am

Amigos averiguen en algunos concesionarios ya estan tomando reservas, ayer reserve la mia LTZ+ :)en KIARA la plata. chevro-blog.blogspot.com.ar/2013/08/chevrolet-tracker-ya-esta-disponible.html#.Ugtj6dI99aE

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty Re: NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  Pica Vie Ago 16, 2013 2:26 pm

pccity2 escribió:Amigos averiguen en algunos concesionarios ya estan tomando reservas, ayer reserve la mia LTZ+ :)en KIARA la plata. chevro-blog.blogspot.com.ar/2013/08/chevrolet-tracker-ya-esta-disponible.html#.Ugtj6dI99aE
Te fijaron precio ? A mi me piden la reserva con precio abierto... LTZ+ $184.400.- (HOY) y demora entre 45/60 dias.

Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 49
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty Re: NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  pccity2 Vie Ago 16, 2013 5:26 pm

No no me fijaron precio pero me dijo el vendedor que iba a ser el precio oficial, seguramente en los 184 que te están diciendo estará el flete y toda esa mentira.

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty Re: NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  Pica Vie Ago 16, 2013 10:11 pm

pccity2 escribió:No no me fijaron precio pero me dijo el vendedor que iba a ser el precio oficial, seguramente en los 184 que te están diciendo estará el flete y toda esa mentira.
Señe la mia hace 3 horas en Rudas (Concordia), precio $187.950 puesta en la calle (incluye flete, patentamiento, etc), sujeto a modificacion si hay variacion de precio.
Soy el primero en señar, asi q la primera q llega es mia (LTZ+ AWD).




Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 49
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty RE:NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  tonymonzon Vie Ago 16, 2013 10:40 pm

Hola a todos "FELICITACIONES"para los que ya reservaron su tracker , yo solo hable por telefono con la cosesionaria Megui de San Miguel pcia de Bs As , mañana seño la mia jejeje , precios me tiraron los mismos que figuran en la pagina oficial del moño , es una gran alegria , ya que hace más de un año que lo segui por internet , que trax que enjoy y al fin "TRACKER " ,saludos cordiales para todos los trackeros .
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 60
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty Re: NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  Pica Sáb Ago 17, 2013 12:11 am

tonymonzon escribió:Hola  a todos  "FELICITACIONES"para los que ya reservaron su tracker , yo solo hable por telefono con la cosesionaria Megui de San Miguel pcia de Bs As , mañana seño la mia jejeje , precios me tiraron los mismos que figuran en la pagina oficial del moño , es una gran alegria , ya que hace más de un año que lo segui por internet , que trax que enjoy y al fin "TRACKER " ,saludos cordiales para todos los trackeros .
Felicitaciones a vos tambien !!! Smile

Cuando sepas comenta en cuanto te queda puesta en la calle, con gastos, flete, patente y demas gastos.

Saludos.

Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 49
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty Re: NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  pccity2 Sáb Ago 17, 2013 10:08 am

ayer llame a donde señe la traker con la ilusión que me dijeran los gastos aproximados de patentamiento y flete, lo cual no me supieron informar. Entonces llame por teléfono a capital federal a DELSUR a ver si ellos sabian, el precio de la camioneta me dijeron 179100, hasta ahí perfecto, ahora cuando me informan los gastos de patentamiento, formularios y fletes me dicen que es de !!! 17500 !!!, entonces le dije que lo patentaba yo, y me respondio "si lo patentas vos los gaston son 12500" o son unos chorros o no saben de que están hablando, y en caso de ser ese el valor de flete, formularios y patentamiento pido ya mismo que me devuelvan la seña y me compro un hyunday veloster con esa misma plata. Veo que a PICA le dijeron 187.950 en la calle esperemos que ese sea el numero real. Saludos.

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty RE:NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  tonymonzon Sáb Ago 17, 2013 2:05 pm

Hola q mal che yo en rato salgo para la agencia esta noche les paso los datos , a ver con verdura me salen .SALUDOS
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 60
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty RE: NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  tonymonzon Sáb Ago 17, 2013 4:48 pm

Hola estoy de vuelta patentamiento y flete (pagando contado) $12.500 + $4.0000 alistamiento y otras yerbas ,osea al precio del vehiculo sumarle $ 16.500 jeje una pichincha , seguiendo no hay fecha de entrega segura ,por ahora. saludos trackeros.pd: el patentamiento y el flete si financias $ 15.000 .cyclops cyclops cyclops 
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 60
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty RE: NOVEDADES DEL PRECIO DE LA TRACKER

Mensaje  tonymonzon Dom Ago 18, 2013 9:49 am

Hola Pica quiero y seguramente varios tenemos la misma duda , el precio que tiraste cubre TODOS LOS GASTOS? ,porque a mi me piden 16.500 (patentamiento , flete , alistamiento y demas ) a eso sumarle el valor del vehiculo , gracias .saludos cordiales.
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 60
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty Re: NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  Pica Lun Ago 19, 2013 5:32 pm

tonymonzon escribió:Hola Pica quiero y seguramente varios tenemos la misma duda , el precio que tiraste cubre TODOS LOS GASTOS? ,porque  a mi me piden 16.500 (patentamiento , flete , alistamiento y demas ) a eso sumarle el valor del vehiculo , gracias .saludos cordiales.
Si, a mi me piden eso $187.950 el auto puesto en la calle, incluye todos los gastos.
Pero el precio (179.100) es variable a la fecha de entrega, q no se cuando sera.
O sea q $8800 y pico es flete, patentamiento y otros gastos.
Si el vehiculo aumenta de precio en estos dias (una chantada si es asi, porq es problema de ellos q no tengan entrega) aumenta el precio y esta en mi si pagarlo o me devuelven la seña.

Saludos.


Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 49
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty RE:NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  tonymonzon Mar Ago 20, 2013 12:08 pm

Hola llame a varias agencias de Bs As ,no tienen fecha de entrega , ni siquiera les enviaron una unidad para exibir , algunos dicen que este auto va ser un verdadero quilombo ,pues GM trajo muy pocas unidades ,la gente llama permanentemente , claro todos quieren la preventa ,es mas la gente de "Forest car", me dijo que con seguridad va aumentar , yo nose que pensar , hoy tengo que ir a la agencia de San Miguel para que me tasen el usado , pero no se si voy a señar , ademas los gts $16.500 no me cierran , yo estube en un consecionario Ford averigue por la eco y me pedian de gts $9.000 .saludos trackeros .pd: a ver si alguno tira un poco de luz jejej
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 60
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty Re: NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  pccity2 Mar Ago 20, 2013 5:53 pm

la verdad ya me están rompiendo un poco las bolas con la desinformación, llamas a una agencia y te dicen una cosa, llamas a otra y te dicen otra totalmente diferente, nadie te asegura precio fecha, ni que hablar de color, pagas 180 lucas y capas que despues la que llego es bordo y si no te gusta a esperar otros 2 o 3 meses. Creo que nos toman por boludos. No solo Chevrolet, sino todas las marcas.

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty Re: NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  tonymonzon Mar Ago 20, 2013 10:35 pm

pccity2 escribió:la verdad ya me están rompiendo un poco las bolas con la desinformación, llamas a una agencia y te dicen una cosa, llamas a otra y te dicen otra totalmente diferente, nadie te asegura precio fecha, ni que hablar de color, pagas 180 lucas y capas que despues la que llego es bordo y si no te gusta a esperar otros 2 o 3 meses. Creo que nos toman por boludos. No solo Chevrolet, sino todas las marcas.
Si cierto ¡¡¡¡¡ , tenes toda la razon del mundo ,, en lo personal me pase 2 hs en la agencia esperando que se dignen a tazarme , mi vehiculo , mientras tanto estuve curiosando la lista de precios con la que se manejan los vendedores ( me piden $16.500 para ponerla en la calle a la tracker )mire el costo de la S10 y TRAILBLAZER que andan en las 360 lucas y para ponerlas en la calle , son $14.000 , un sonic que anda de precio ahí de la version de entrada de la tracker $11.000 , alguien me puede decir quien se queda con el cambio , ademas si señas te reservan la unidad ,pero como decia pccity de precio y fecha no saben nada , le pregunto al vededor me dice que todos los vehiculos aumentan un 3 o un 4% mensual a 180 lucas una minucia . saludos
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 60
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER Empty Re: NOVEDADES DEL PRECIO DEL TRACKER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.