Creo q mañana me llamaran por mi Tracker...
3 participantes
Página 1 de 1.
Creo q mañana me llamaran por mi Tracker...
Hoy cuando venia a Bs. As. por la autovia 14 pasaron varios camiones "mosquitos"... miraba atentamente a todos a ver si alguno iba con Trackers. La mayoria iba con Agile (casi todos), despues le seguian Corolas y SW4. Pero a la altura de Colon paso uno q llevaba 1 (una) si solo una Tracker mezclada con varios Agiles y algunas S10. La unica concesionaria oficial q hay pasando Colon para el norte (al menos en Entre Rios) es Rudas SA, en la q tengo señada mi Tracker. Asi que hay grandes chances de que sea la mia. Los tengo al tanto de las novedades.
Pica- Mensajes : 49
Re: Creo q mañana me llamaran por mi Tracker...
[quote="Pica"]Hoy cuando venia a Bs. As. por la autovia 14 pasaron varios camiones "mosquitos"... miraba atentamente a todos a ver si alguno iba con Trackers. La mayoria iba con Agile (casi todos), despues le seguian Corolas y SW4. Pero a la altura de Colon paso uno q llevaba 1 (una) si solo una Tracker mezclada con varios Agiles y algunas S10. La unica concesionaria oficial q hay pasando Colon para el norte (al menos en Entre Rios) es Rudas SA, en la q tengo señada mi Tracker. Asi que hay grandes chances de que sea la mia. Los tengo al tanto de las novedades.
MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡
MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡
tonymonzon- Admin
Efectivamente la Tracker llegó pero era la base 4x2. Yo quiero la LTZ+ AWD así q sigo esperando.
Saludos
Saludos
Pica- Mensajes : 49
[quote="Pica"]Efectivamente la Tracker llegó pero era la base 4x2. Yo quiero la LTZ+ AWD así q sigo esperando.
Saludos
Decile si es blanca , que me la manden a Bs As , yo encantado jeje. Saludos
Saludos
Decile si es blanca , que me la manden a Bs As , yo encantado jeje. Saludos
tonymonzon- Admin
Uff bueno por lo menos están llegando, pero acá en la plata en el Facebook de kiara, que es donde la reserve yo pusieron "en pocos días está llegando" y la fotito, llame al concesionario y me dijeron que aproximadamente llega el 16 de septiembre, con la ansiedad que tengo eso es lo mismo que decirme 1 año.
pccity2- Mensajes : 32