Foro Tracker Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salón de Detroit: Chevrolet confirmó la Trax para la Argentina

Ir abajo

Salón de Detroit: Chevrolet confirmó la Trax para la Argentina Empty Salón de Detroit: Chevrolet confirmó la Trax para la Argentina

Mensaje  Admin Vie Feb 08, 2013 12:25 am

Desde Detroit - General Motors abrió esta mañana la rueda de conferencias de prensa del Salón de Detroit 2013. La gran novedad de su stand ya se había develado anoche: el nuevo Corvette Stingray.
Sin embargo, la gran noticia para la Argentina se encuentra en el primer piso del stand de GM: allí se exhiben los modelos desarrollados para “mercados emergentes”, que no se venden en Estados Unidos, pero que son los pilares de la gran rentabilidad que la automotriz está logrando en otros países.
Allí están la Spin (a la venta en la Argentina desde octubre), el Onix (llega este primer semestre), la Orlando (se vende en Europa) y la Trax, una SUV del segmento chico, fabricada en México y Corea del Sur.
Salón de Detroit: Chevrolet confirmó la Trax para la Argentina Img_7213
Un cartel ubicado junto a la Trax, con la presencia de una banderita argentina, confirma el esperado anuncio de su comercialización en nuestro país. Se estima que su arribo podría producirse en el segundo semestre de este 2013 y competirá de manera directa contra la nueva Ford EcoSport.
La Trax mide 4,24 metros de largo y su motorización nafteras 1,8 con sistema de apertura de sus 16 valvular variable, lo que le da una potencia de 140 caballos.
Se destaca el sistema Trax Control (Control de tracción) y la central multimedia "My line" en la versión TLZ
La Trax utiliza muchos componentes estructurales del Chevrolet Sonic, que también comenzó a producirse en México.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56
Localización : Pilar, Prov. de Santa Fe

https://chevytrax.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.