Foro Tracker Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espejos Tracker...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  Pica Miér Ago 28, 2013 12:35 pm

pccity2 escribió:Gracias, igual todavia no la tengo, ahora empiezan los burocraticos papeleos. asi que hasta la semana que viene no creo que tenga suerte.
FELICITACIONES !!! Pone fotos ni bien la tengas... q color es ?

Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 49
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Miér Ago 28, 2013 12:41 pm

noooooo me quiero matar, se equivoco el flaco es la ltz no la ltz+ la que entro

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  Pica Miér Ago 28, 2013 1:19 pm

pccity2 escribió:noooooo me quiero matar, se equivoco el flaco es la ltz no la ltz+ la que entro
uhhhh q garron... es como darle y quitarle un caramelo a un niño....

Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 49
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Miér Ago 28, 2013 3:25 pm

Fui hasta la consecionaria, parece que llegaria para el fin de semana, lo que si me confirmaron son los valores de patentamiento y flete 15800 casi lo mismo que patentar un auto de 300 lucas según mi tio que es gestor, porque? no lo se. lo pagare? vamos a ver cuanto me sale el patentamiento si lo hago, entregandome los papeles para que yo haga el tramite me sale 8500 + o -. Si les interesa hay a la venta en KIARA LA PLATA DE CAMINO CENTENARIO, LT Celeste no se cuanto que es muy lindo (si celeste no figura ni en la web ese color, llegaron a ese nivel de desproligidad) y en KIARA LA PLATA DE 44 una LTZ Carbon Flash.

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  Pica Miér Ago 28, 2013 9:29 pm

pccity2 escribió:Fui hasta la consecionaria, parece que llegaria para el fin de semana, lo que si me confirmaron son los valores de patentamiento y flete 15800 casi lo mismo que patentar un auto de 300 lucas según mi tio que es gestor, porque? no lo se. lo pagare? vamos a ver cuanto me sale el patentamiento si lo hago, entregandome los papeles para que yo haga el tramite me sale 8500 + o -. Si les interesa hay a la venta en KIARA LA PLATA DE CAMINO CENTENARIO, LT Celeste no se cuanto que es muy lindo (si celeste no figura ni en la web ese color, llegaron a ese nivel de desproligidad) y en KIARA LA PLATA DE 44 una LTZ Carbon Flash.
A mi aca, con el anticipo de patente y los honorarios del gestor me sale $5100.-, pero la Concesionaria me dice q no me puede dar los papeles para q lo haga yo, q por politicas de la empresa el patentamiento lo hacen ellos... son unos curreros !!!

Q tal el carbon flash ? Lo viste en vivo ?

Saludos.

Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 49
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Miér Ago 28, 2013 9:39 pm

Pero todo te sale 5100? Patentamiento flete etc etc, . Si l vi en vivo la verdad está muy linda es el mismo negro que la captiva, tiene como brillitos pero más me gusto la celeste. Fuera de eso pensé que en vivo me hiba a decepcionar un poco la camioneta ya que como siempre la foto no acompaña la realidad, pero no fue así, me gusto más en vivo que en fotos y definitivamente es más grande que la eco

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  Pica Jue Ago 29, 2013 1:53 pm

pccity2 escribió:Pero todo te sale 5100? Patentamiento flete etc etc, . Si l vi en vivo la verdad está muy linda es el mismo negro que la captiva, tiene como brillitos pero más me gusto la celeste. Fuera de eso pensé que en vivo me hiba a decepcionar un poco la camioneta ya que como siempre la foto no acompaña la realidad, pero no fue así, me gusto más en vivo que en fotos y definitivamente es más grande que la eco
Si, $5100 todo completo (si lo hago yo con mi gestor), pero no me dejan.

El baul para mi es mas grande q la Eco, aunque GM indique menos.
Vi a las dos en vivo en el salon del automovil y para mi es mas grande seguro.
Incluso en la pagina de GM Canada, declaran mas.

Saludos.

Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 49
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Jue Ago 29, 2013 2:03 pm

Claro pero no te entregan los papeles, a mi por entregarme los papeles que eso incluye flete, formularios y todo ese robo me cobran 7800 según lo que me dijo el vendedor hoy

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty RE: ESPEJOS DE LA TRACKER

Mensaje  tonymonzon Jue Ago 29, 2013 2:10 pm

MUCHACHOS el tracker tiene aproximadamente identico largo que ecosport , las plazas delanteras sin duda son mas espaciosas ,las traseras de la eco son mas altas , fijense el diseño del techo de ambos vehiculos , el del tracker cae curvo y el de eco es recto , lo que le da un poquito mas de baúl minimo eh . saludos cordiales
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 60
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Jue Ago 29, 2013 2:13 pm

No la eco mide 4,28 con la rueda que son 20 cm más o menos y la tracker lo mismo pero no tiene rueda

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty RE:ESPEJOS DEL TRACKER

Mensaje  tonymonzon Jue Ago 29, 2013 8:20 pm

UM¡¡ tengo la duda voy a verificar bien y te contesto.ACA estan las dimenciones de ambos alto eco:1693 tracker :1674 ,largo eco:4.241 tracker :4.248 y ancho s/esp :eco:1.765 tracker 1.795 , en fin el tracker mide casi el mismo largo , aunque es mas ancho y la eco es mas alta jej en fin saludos cordiales
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 60
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Jue Ago 29, 2013 11:40 pm

Claro pero el largo de la eco es el total con la rueda incluida

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  Pica Vie Ago 30, 2013 10:33 am

pccity2 escribió:Claro pero el largo de la eco es el total con la rueda incluida
exacto, sino estaria fuera de la ley.


Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 49
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty RE: ESPEJOS DEL TRACKER

Mensaje  tonymonzon Vie Ago 30, 2013 7:05 pm

Muchachos son duros jeje el largo no incluye la rueda ,y no esta fuera de la ley porque sale asi de fabríca , en cambio los estribos y defensa si estan fuera de la ley , te multan por su uso y las companias de seguro te hacen pito catalan , ya que en un siniestro no te cubre y el siniestrado se abispa te vacuna. saludos .
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 60
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Vie Ago 30, 2013 8:11 pm

Tengo una eco 2008 y para que me entre en el garage con el otro auto le tuve que sacar la rueda, así que si la tracker no entra en el garage tenía razón yo sino la tenía Tont

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Vie Ago 30, 2013 8:27 pm

http://ebookbrowsee.net/ford-ecosport-manual-del-propietario-pdf-d230783924, pagina 176, la eco mide 4245 con la rueda.

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty RE: ESPEJOS DEL TRACKER ...

Mensaje  tonymonzon Vie Ago 30, 2013 8:45 pm

Si lo hacemos por el asado ? saludos cordiales
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 60
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Vie Ago 30, 2013 8:58 pm

Nooo!!! tenes razón en la 2008 (la que tengo yo) te dan el largo con la rueda 4240 y en la nueva te dan el largo sin la rueda 4245. Usted gana menos mal que no llegue a apostar el asado.

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty RE :ESPEJOS DEL TRACKER

Mensaje  tonymonzon Sáb Ago 31, 2013 11:32 am

Hola igual la tracker es largamente mas linda , los asientos delanteros son mucho mas espaciosos ,yo tengo una eco 2010 ,por unos dias ,tengo la nueva cerrada , el año que viene cuando bajen a la tierra los agecieros de chevrolet saco la LTZ+ ,no se la voy a comprar a cualquier costo .saludos cordiales.
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 60
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Sáb Ago 31, 2013 1:27 pm

El precio no está mal teniendo en cuenta que el precio de la eco 4x4 que esta por salir a la venta es de 181mil según lo que dicen, lo que es una vergüenza son los gastos de patentamiento , según el vendedor ni la trailbrazer que sale 300 tiene ese valor de patentamiento, para mi es un chantaje de los concesionarios porque saben que no hay unidades.

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  Pica Sáb Ago 31, 2013 4:04 pm

tonymonzon, todos los vehiculos que tienen rueda colgada deben homologar la medida de largo desde el paragolpe delantero hasta donde termina la rueda colgada. No se como pasa las medidas Ford de la Eco pero si no lo hace asi esta fuera de la ley y no podrian circular Ecos con su rueda colgando. Le pasa a Suzuki Vitara, Toyota RAV4 linea vieja, etc.

Hay un tema con esto, ya que si vos le pones a una Eco un enganche de remolque y este queda por dentro de la rueda no estaria fuera de la ley, pero si chocas es un tema. De esto estoy 100% seguro porq mi hna. (abogada) se informo muy bien, ya q me esta llevando un siniestro con una Eco q me choco con su "hermosa" rueda dando marcha atras y encima me clavo el enganche bajo la parrilla.

El 05/09 sale la nueva Kuga, me parece q si hay entrega rapida y me financian algo, chau Tracker...


Pica

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 49
Localización : Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Sáb Ago 31, 2013 4:20 pm

Por esa diferencia de precio compraria una Kia Sportage

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Sáb Ago 31, 2013 7:41 pm

Pica según lo que dice la ley tenes razón el largo es con la rueda.
"TITULO V
EL VEHICULO (artículos 28 al 35)
CAPITULO I
MODELOS NUEVOS (artículos 28 al 33)
ARTICULO 28.- RESPONSABILIDAD SOBRE SU SEGURIDAD
Todo vehículo que se fabrique en el país o se importe para poder ser librado al tránsito público, debe cumplir las condiciones de seguridad activas y pasivas, de emisión de contaminantes y demás requerimientos de este capítulo, conforme las prestaciones y especificaciones contenidas en los anexos técnicos de la reglamentación, cada uno de los cuales contiene un tema del presente título.
Cuando se trata de automotores o acoplados, su fabricante o importador debe certificar bajo su responsabilidad, que cada modelo se ajusta a ellas.
Cuando tales vehículos sean fabricados o armados en etapas con direcciones o responsables distintos, el último que intervenga, debe acreditar tales extremos, a los mismos fines bajo su responsabilidad, aunque la complementación final la haga el usuario. Con excepción de aquellos que cuenten con autorización, en cuyo caso quedarán comprendidos en lo
dispuesto en el párrafo precedente.
En el caso de componentes o piezas destinadas a repuestos, se seguirá el criterio del párrafo anterior, en tanto no pertenezca a un modelo homologado o certificado. Se comercializarán con un sistema de inviolabilidad que permita la fácil y rápida detección de su falsificación o la violación del envase.
Las autopartes de seguridad no se deben reutilizar ni reparar, salvo para las que se normalice un proceso de acondicionamiento y se garanticen prestaciones similares al original.
A esos efectos, son competentes las autoridades nacionales en materia industrial o de transporte, quienes fiscalizan el cumplimiento de los fines de esta ley en la fabricación e importación de vehículos y partes, aplicando las medidas necesarias para ello.
Pueden dar validez a las homologaciones aprobadas por otros países Todos los fabricantes e importadores de autopartes o vehículos mencionados en este artículo y habilitados, deben estar
inscriptos en el registro oficial correspondiente para poder comercializar sus productos.
Las entidades privadas vinculadas con la materia tendrán participación y colaborarán en la implementación de los distintos aspectos contemplados en esta ley.
Y el incíso b) del Artículo 30 (Requisitos para automotores)…
b) Paragolpes y guardabarros o carrocería que cumpla tales funciones. La reglamentación establece la uniformidad de las dimensiones y alturas de los paragolpes;"

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty RE:ESPEJOS DEL TRACKER

Mensaje  tonymonzon Sáb Ago 31, 2013 9:37 pm

Hola yo con referencia al valor de las versiones del tracker ,no pongo quejas , es más considero que son adecuados , teniendo encuenta las distintas versiones de ecosport ,pero si hago referencia a como te curran los consecionarios con los gastos inflados , ademas si señas no te congelan el precio , yo señe mi eco y como no había el color que solicite debo esperar hasta el 15/09 mas o menos , pero el precio es el mismo y pago los gts correctos ,aca hay una avivada muy grande ,no les voy a dar de morfar gratis ,lo que más me revienta es que hace más de un año sigo este suv ,me cortan un sueño , pero solo de momento ,con el paso del tiempo se va adecuar .
tonymonzon
tonymonzon
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 60
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  pccity2 Lun Sep 02, 2013 10:10 am

Y pica, alguna novedad? a mi me siguen bicicleteando. Te dieron alguna fecha estimada?

pccity2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos Tracker... - Página 2 Empty Re: Espejos Tracker...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.